Las gallinas son las que se encargan de empollar los huevos fecundados y, si ya eres dueño de una, ¿todavía es una buena idea usar una incubadora de huevos de ave? Ahora, te vamos a contar todo sobre cómo incubar huevos de pollo dentro de una incubadora y dedicarse a este emprendimiento. Presta atención a cada detalle, porque te vamos a explicar cómo estos artefactos pueden vigilar la humedad, la sensación térmica y el número de veces de rotación, siendo mucho más efectivo que los mismos animales. Asimismo, te vamos a explicar cuántos huevos puedes empollar al mismo tiempo y los problemas recurrentes que tienen los aparatos de gestación artificial para huevos fecundados de pollitos.
Productos no encontrados.
Incubadoras para huevos de pollitos: ¿para qué sirven?
La incubación fabricada es un modo industrial que otorga un ambiente conveniente de humedad y temperatura, con el fin de que el cigoto eclosione sin inconvenientes. Gracias al control de la aireación y rotación de lado, puedes emular de forma casi exacta la actuación de las gallinas nodrizas. Esto genera una gran ventaja para introducirse en el negocio de aves.
La técnica aplicada en las incubadoras para huevos de polluelos hace el trabajo más simple, solo se debe llevar a cabo con todos los pasos del proceso de incubación industrial para garantizar el resultado. Por ejemplo, entre los primeros dieciocho días, el humidificador debe trabajar entre el 40% y 50%. Pasado este periodo, el nivel de humedad será de alrededor del 75%.
Productos no encontrados.
Incubadoras de huevos de pollos: principales cualidades
Presta atención a cada uno de los siguientes aspectos, pues te servirán para escoger el mejor prototipo de máquina de gestación artificial para huevos fecundados de pollitos, comencemos:
- Ten en cuenta que, la gallina nodriza, sin querer, puede golpear sus huevos. Esto pasa en el momento en que los golpea o cuando no hace que el calor llegue a todos los huevos. Con una máquina para controlar el ambiente de gestación para huevos fecundados de gallina nodriza, remediarás todos estos inconvenientes, debido a que vas a tener la opción de administrar la temperatura y la aireación.
- Vas a conseguir el control preciso de la humedad para cada período del proceso; porque, los dieciocho primeros días, el nivel no puede superar el cincuenta por ciento y los tres días faltantes, la humedad debe ser cercana al setenta y cinco por ciento.
Productos no encontrados.