Te diremos si poseer una incubadora de huevos es una buena idea, por más que ya poseas gallinas nodrizas que se ocupen de empollar los huevos que fueron fecundados. Si quieres arrancar en este proyecto, te vamos a contar todo acerca de cómo fabricar un entorno monitorizado para la incubación de huevos. Conoce cada uno de los datos que te explicaremos de estos equipos mecánicos y digitales que pueden distribuir la frecuencia de volteo, la humedad y la aireación, muchas veces mejor que lo hacen las propias gallinas cluecas. Por otro lado, te diremos los problemas comunes que hay en una máquina para incubar huevos de gallina clueca y cuál es el nivel de humedad necesaria para los huevos de pollo.
Productos no encontrados.
Para qué se usa una clrorhexidina en incubadora
La incubación artificial es un método profesional que otorga un entorno conveniente de humedad y sensación térmica, para que el huevo eclosione sin inconvenientes. Gracias a la administración de la oxigenación y giro, puedes simular de manera prácticamente precisa la actuación de las gallinas nodrizas. Eso produce una gran virtud para entrar en el comercio de aves.
La técnica aplicada en los aparatos para incubar huevos de pollos hace el trabajo más simple, solo se debe cumplir con todos los pasos del procedimiento de incubación fabricada para asegurar el éxito. Por servirnos de un ejemplo, entre los primeros dieciocho días, el humidificador debe funcionar entre el cuarenta y cincuenta por ciento. Pasado este tiempo, el nivel de humedad va a ser menos de setenta y cinco por ciento.
Productos no encontrados.
Características destacadas de las incubadoras de huevos de gallina
Observa algunas características que deberás tener presente antes de elegir una incubadora:
- Ten en mente que, la gallina nodriza, sin querer, puede lesionar sus propios huevos. Eso acontece cuando se mueve o cada vez que no hace que el calor llegue a cada uno de los huevos. Con una incubadora de huevos de pollos, arreglarás estos problemas, debido a que tendrás la opción de personalizar la sensación térmica y la oxigenación.
- Vas a conseguir el control preciso de la humedad en cada etapa del procedimiento; ya que, los primeros 18 días, el nivel no puede sobrepasar el 50% y los 3 días faltantes, la humedad ha de ser de alrededor del setenta y cinco por ciento.
Productos no encontrados.