Te diremos si tener una incubadora cachorros perro es una buena idea, por más que ya poseas gallinas que se encarguen de la incubación de los huevos que fueron fecundados. Si deseas entrar en este negocio, te vamos a contar todo sobre cómo diseñar un entorno controlado para la incubación de huevos. No te pierdas de ningún aspecto, ya que te explicaremos cómo estos aparatos pueden monitorizar la humedad, la temperatura y el número de veces de rotación, siendo mucho más efectivo que la misma naturaleza. Por otra parte, te explicaremos cuántos huevos puedes incubar al mismo tiempo y los problemas recurrentes que tienen las incubadoras de huevos fecundados de gallina.
Productos no encontrados.
Cómo trabajan las incubadoras de huevos de gallina
Los dispositivos de gestación artificial para huevos fecundados de pollitos son aparatos que asisten a eclosionar los huevos de las aves, en especial, de las gallinas a los 21 días, sosteniendo la humedad del entorno fabricado al cuarenta y cincuenta por ciento en los días 1 al dieciocho y entonces, al 65% y 75% para bajar el riesgo de que el pollito se pegue la corteza del huevo. Debido a este sistema, se logra la temperatura apta para la gestación controlada.
Es considerable tener muy presente que, muchas incubadoras para huevos de gallina nodriza proporcionan una programación digital para conocer en tiempo real la temperatura de incubación, la que se ajusta a partir de los comandos de la pantalla. En cambio, puedes encontrar modelos que no permiten una configuración del calor, debiendo ser programado de forma manual.
Productos no encontrados.
Mira esto, previo a hacerte con una incubadora
Existen varias peculiaridades clave a tener en cuenta a la hora de conseguir una incubadora de huevos de polluelos. Entre otras cosas, es esencial conocer que los huevos tardan 21 días para eclosionar; por lo cual, en ese lapso se debe sostener una sensación térmica estable, a fin de que comiencen a aparecer los pollos. Ten en mente que, algunas crías eclosionan a los 14 días.
Los huevos se deben voltear dos o tres veces al día. Hallarás modelos de máquinas de gestación artificial para huevos de gallina que lo logran de manera automática, en cambio, hay otras en las que lo tendrás que realizar de modo artesanal. Además, la humedad durante los dieciocho primeros días deberá estar al 50% y aumentar hasta el setenta por ciento en los restantes 3 días.
Productos no encontrados.