Para aquellas personas que quieren arrancar en el negocio de la incubación manejada de huevos de pollos, va a ser primordial que continúen leyendo, ya que les explicaremos todo lo que se debe saber antes de adquirir las máquinas de incubación artificial para huevos de polluelos.
Para conseguir una mayor proporción de nacimientos, resulta conveniente conocer algunos tips sobre cómo vigilar la humedad y la frecuencia de volteo. Pero esto no es todo, también hablaremos sobre las propiedades primordiales que tienen las máquinas para crear un ambiente de gestación para huevos fecundados de pollos y de qué manera calcular la humedad con exactitud, teniendo presente la época de desarrollo de los huevos. Conoce cada detalle.
Productos no encontrados.
¿Para qué sirve una incubadora cimuka?
Las incubadoras de huevos fecundados de pollitos son elementos que imitan tiempo natural de cría de polluelos, ofreciendo la cifra óptima de calor y humedad, con el fin de que los huevos eclosionen. Se hallan varias cosas que hay que tener presente, antes de adquirir un dispositivo de incubación artificial para huevos de gallina. Es considerable tener presente que, las incubadoras de huevos fecundados de gallina clueca poseen una gran variedad de formas y diseños. Pueden fabricarse de forma manual, usando una caja, o adquirir un equipo profesional que integre componentes y señales de calidad. Más allá del coste y la complejidad del dispositivo, las incubadoras tienen un solo cometido: incubar los huevos.
Productos no encontrados.
incubadora cimuka: todo lo que tienes que comprender
Observa estas características que tienes que tener presente previo de elegir una incubadora:
- Considera que, la gallina nodriza puede lesionar sus propios huevos. Eso ocurre cuando los golpea o cada vez que no provoca que el calor llegue a todos los huevos. Con un aparato de gestación artificial para huevos de pollos, solucionarás todos estos inconvenientes, porque vas a tener la oportunidad de configurar la sensación térmica y la aireación.
- Podrás tener un control preciso de la humedad para cada período del desarrollo; debido a que, los dieciocho primeros días, el nivel no tiene que superar el cincuenta por ciento y los 3 días restantes, la humedad ha de ser cercana al setenta y cinco por ciento.
Productos no encontrados.