Todo lo que debes saber sobre el nivel de humedad que hay en un aparato de gestación artificial para huevos fecundados de gallina, lo hallarás a continuación. Vamos a hablar de forma pormenorizada en qué momento hay que depositar los huevos de pollos que fueron fecundados en la incubadora y el lapso que demoran en eclosionar un huevo de gallina.
Si quieres conseguir los mejores dispositivos para incubar huevos de gallina, te presentamos que continúes leyendo para entender cuál es el funcionamiento que poseen estos equipos. Pero esto no es todo, te contaremos si una incubadora puede crear en un entorno controlado para emular el tiempo por el que pasa una gallina nodriza, esto lo verás con los detalles correspondientes para entender si es o no adecuado adquirir una incubadora y dedicarse a este comercio. Vamos a ello.
Productos no encontrados.
Funcionamiento y utilidad de una máquina para incubar huevos de pollos
Una incubadora de huevos fecundados de pollitos es un artefacto que origina un entorno monitorizado de oxigenación, humedad y brisa para emular la actuación de empollar de la gallina. Debido al control de estos parámetros, es posible mantener una incubación artificial y reducir riesgos de lacerar de la propia gallina criadora.
La técnica aplicada en los aparatos de gestación artificial para huevos de gallina nodriza hace el trabajo más sencillo, tan solo se debe efectuar con todos los pasos del procedimiento de incubación simulada para asegurar el resultado. Por ejemplo, entre los días uno al dieciocho, el humidificador tiene que funcionar entre el 40% y 50%. Luego de ello, el nivel de humedad va a ser menor al setenta y cinco por ciento.
Productos no encontrados.
Incubadoras de huevos de gallina: principales características
Echa una mirada a cada uno de los siguientes aspectos, ya que te servirán para seleccionar el mejor prototipo de aparato de incubación artificial para huevos de gallina clueca, comencemos:
- Ten en cuenta que, la gallina nodriza puede golpear sus huevos. Eso ocurre en el momento en que se acomoda o cuando no provoca que la temperatura llegue a cada uno de los huevos. Con una incubadora para huevos de gallina clueca, vas a arreglar todos estos problemas, dado que tendrás la oportunidad de personalizar la sensación térmica y la oxigenación.
- Podrás conseguir el control preciso de la humedad para cada tiempo del procedimiento; ya que, los dieciocho primeros días, el nivel no debe superar el cincuenta por ciento y los tres días faltantes, la humedad ha de ser cercana al 75%.
Productos no encontrados.