Las gallinas nodrizas son las encargadas de incubar los huevos que están fecundaos y, si ya eres dueño de una, ¿todavía es una buena idea emplear una incubadora de huevos de ave? Ahora, te contaremos todo sobre cómo empollar huevos de gallina en una incubadora y dedicarse a este negocio. Conoce cada uno de los pormenores que te vamos a decir de estos aparatos mecánicos y digitales que brindan la posibilidad de disponer la continuidad de rotación, la humedad y la oxigenación, muchas veces mejor que lo llevan a cabo las mismas gallinas nodrizas. Por otro lado, te vamos a decir los inconvenientes recurrentes que hay en un dispositivo para incubar huevos fecundados de pollitos y cuál es el grado de humedad necesario para los huevos de pollo.
Productos no encontrados.
Para qué se emplea una incubadoras sociales
Es importante saber los pormenores de los controles de una incubadora antes de utilizarla. Eso te ayudará a comprender qué es una incubadora. Empecemos:
- El desarrollo es bien simple, pero al mismo tiempo precisa de control constante. Los huevos que ya están fecundados se introducen en la incubadora en la 1° semana; entonces, se maneja la humedad entre 40% - 50% hasta el décimo octavo día y para luego subirla hasta un 75% para evitar que el caparazón se adhiera al pollito.
- En la primera semana hay que colocar el huevo fecundado en la incubadora. En este tiempo, y hasta el décimo octavo día, la humedad deberá ser entre el 40-50%. Una vez que sobrepasa ese período hay que evitar que a la cría se le adhiera la corteza del huevo, por lo cual el humidificador se configura para que expulse un nivel de humedad de alrededor del sesenta y cinco y setenta y cinco por ciento.
Productos no encontrados.
Lo que hay que conocer antes de comprar una incubadora de huevos de pollos
Los siguientes son algunos puntos que debes considerar en el instante de seleccionar un modelo de incubadora de huevos fecundados de polluelos:
- Eligiendo el modelo adecuado para tus pretensiones, vas a poder bajar el riesgo de un funcionamiento malo de la temperatura. Si tienes inquietudes, puedes emplear un termómetro exterior para asegurar el nivel ideal.
- También podrás emplear de manera independiente un higrómetro para conocer si la humedad es la adecuada, según el período de gestión transcurrido.
- Los huevos deben girarse en varias ocasiones al día para cerciorarse de que se calientan uniformemente. Una función de rotación instantánea es una gran virtud que podrás encontrar en los mejores aparatos de incubación artificial para huevos de pollos.
Productos no encontrados.